_DSC0016

Una mezcla entre precisión, estilo y elegancia, ha convertido a la empresa española Dynamobel en una de las predilectas en el mercado de la dotación de material para oficinas en el mundo. Lo invitamos a conocer más de cerca a la empresa en este post.

Dynamobel comenzó como un sueño entre dos hermanos españoles hace 57 años, quienes empezaron construyendo pupitres para escuelas en Navarra, y hoy en día ofrecen solución completa para el desarrollo de la imagen corporativa de una compañía. Desde particiones hasta sillería, esta firma se posiciona como un baluarte en el mundo de la confección de la imagen de grandes marcas en España y el mundo.

La solución personalizada y la añadidura del buen gusto, y un diseño alternativo, ha establecido a Dynamobel como una de las favoritas para amoblar espacios laborales. Grandes empresas como BBVA, Bayer, Abengoa, Banco de Chile, Unidad Editorial, se han inclinado ha emplear a esta compañía para el equipamiento de mobiliario exclusivo para sus instalaciones.

 

Abengoa ubicada en Madrid y con una superficie de 5.998 m2 y plantas de hasta 697 m2, empleó para su estética armarios TOP y mesas de reuniones Neta, y para sus divisiones emplearon particiones  1:10, con solución vidriera y ciega.

Dynamobel, en colaboración con el Estudio de Arquitectura S3 (Schmidt Arquitectos Asociados), ha intervenido en el amoblamiento de las oficinas centrales del Banco de Chile, una de las instituciones financieras más importantes del país sudamericano.

La empresa se inclinó hacia el empleo de mesas Clic y los sistemas de archivo Cube, aptos para desempeñar el trabajo en zonas de praderas abiertas, a través de mesas tipo bench de 6, 8 y hasta 12 puesto de trabajo, con una estética minimalista, pero a la vez operativa, ajustada a las necesidades de una oficina bancaria.

En sillería optaron por el programa Slat en sus versiones Slat C (silla operativa) y Slat 4C (silla visitas), todas ellas con respaldo de malla y acabadas en color negro (tapicería y estructura).

 

Anuncios